Políticas de Cambio y Devolución

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES EXCLUSIVO COVID 19:

Hay 2 opciones para realizar cambios y devoluciones:

1.- Para cambio presencial, se debe enviar un correo a contacto@thedogsclub.cl. También, deberá pagar diferencia si la hubiera. 

2.- Enviar a la empresa de transporte externa con la cual nosotros trabajamos, con el fin de retirar el o los productos y hacer la devolución del dinero. 

Para el cambio de productos, le descontaremos 5 mil pesos por costos de la empresa de transporte externa por el servicio de retirar los productos y luego ir nuevamente a dejar los nuevos productos solicitados por el cliente. La compra deberá ser hecha nuevamente desde nuestra página web, agregando al carrito y Justo antes de finalizar la compra deberá agregar un código de descuento (que enviaremos nosotros a su correo electrónico) por el saldo que tenga a favor de su compra anterior, para Posteriormente finalizar la compra. 

Si desea la opción 2, le enviaremos un ticket adjunto a su correo electrónico con nuestra dirección de bodega. Este ticket deberá ser pegado al embalaje para que pueda llegar satisfactoriamente a nuestra dirección. Luego de esto realizaremos la devolución del dinero o, cambio del o los articulos enviandolos en un nuevo transporte para entregar sus productos. 

---------------------------------------------------------------------

Para THE DOG'S CLUB SPA es muy importante que te sientas satisfecho con tu compra, por este motivo, todas las compras realizadas en www.thedogsclub.cl están sujetas a la siguiente Política de Cambios y Devoluciones que entregamos como beneficio a nuestros clientes:

Cambios

Realizar cambios de productos en THE DOG'S CLUB SPA es muy fácil. Si compras un producto en www.thedogsclub.cl ó en nuestra tienda física y, por algún motivo, quieres realizar un cambio, puedes hacerlo enviando un correo a contacto@thedogsclub.cl y atenderemos tu solicitud de cambio. El plazo para realizar un cambio es de 30 días contado desde la fecha de la compra. 

Los productos deben estar sin uso, sin daños, con sus etiquetas y embalaje original.

Tienda Presencial:

Debes presentar la boleta/factura o ticket de cambio. En caso de que hayas perdido el documento de compra, puedes presentarte con tu carnet de identidad e indicar la fecha de compra y buscaremos tu boleta ó factura. Si no se encuentra la boleta ó factura, no se podrá ejecutar el cambio.

El cambio será sin costo sólo si se hace por el mismo producto en una talla distinta, pero si se quiere cambiar por otro producto o, por el mismo producto, pero en un color distinto, se deberá pagar la diferencia de precio si es que hubiera.

Devoluciones de compras online

  • Si el producto que compraste online no cumplió con tus expectativas, puedes solicitar la devolución del dinero dentro de un plazo de 20 días continuos.
  • Si quieres devolver tu producto comprado online, puedes hacerlo enviando un correo a contacto@thedogsclub.cl y atenderemos tu solicitud inmediatamente.
  • Los productos deben estar sin uso, sin daños, con sus etiquetas y embalaje original.
  • Para realizar la devolución de dinero te solicitaremos los datos de tu cuenta bancaria, para luego poder realizar una transferencia electrónica por el monto pagado.
  • El abono será realizado en la cuenta bancaria que nos indiques, en un plazo máximo de 5 días hábiles desde la recepción del producto en la tienda.